Hacete Kargo Image hosting by Photobucket

11/10/2006

Cinco magníficos

Dejame vertePero re-de verdadVengo hambrientoDesde Yaciretá (Ah) No quiero soñartequiero morfarLo que me faltaEs un poco de panYo trabajo en la cityEn la grande ciudadY para los mendigos no tengo piedadDame tu pielAlgún beso tendránYo soy un biomboNo mires detrásY yo soy artesano Y por San Telmo voyPero en realidad Soy de ChivilcoyCon mi cara austeraVendo frivolidadY la gente la compraCon frialdadDime... QuéManuelito BenitezDe FederaciónListo para ayudarA la NaciónDeja Entre RiosY viene por acáCon una jarra de vinoY su tra-la-láYo soy Carlos KreimerEn Martinez vivoMe gusta el rugbyY el Rock and RollVoy a ir a AlemaniaAhí es mejorAunque hace frío Y la bomba cayó.

Hoy lo volvi a escuchar despues de miles de dias.... TEMAZO!!!!

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Anteriores