Hacete Kargo Image hosting by Photobucket

9/09/2004

Hoy ni se porque me vino a la mente un tema de Los Muertos (Todos Tus Muertos), y me acorde el día q conocí a Fidel (cantante de esa banda) en Prix D'Ami, uno de los mejores boliches q había por los 90 en Bs. As., cuando lo vi sentado en el piso en donde toda la gente estaba bailando le conte q era fanática de su banda y el muchacho no podía creerlo, porq no le daba mi perfil como seguidora de su música, hablamos mucho y nos caímos bien :), el estaba ahí porq ese día tocaba Café Tacuba (cuando no los conocía nadie) y les hacia el aguante, eso fue como a la 1 a.m., cuando a las 06.30 a.m. me estaba por ir, paso me toco la cabeza y dijo: Mi fan Nº 1, me saludo y se fue con los Café :) ~~ Lindo Recuerdo ~~
Este tema me vino a la memoria hoy:
Abre la celda
Que lamento este cuento
cuanto valen nuestros cuerpos
vivisección de cerebros
línea recta del pensamiento
No agiten el caldo
Porque adentro hay un muerto
Que sabe que la vida
dura nada mas que este tiempo
y teme que la gente
se revele insurgente
Asesino muerto
Abre la celda
Abre la celda
Abre la celda
Noches agitadas

en el cementerio.


|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Anteriores