Hacete Kargo Image hosting by Photobucket

3/29/2004

BENGALA

hoy estoy lleno de odio
y tristeza
me siento como esa canción de
elliot smith, "roman candle",
yo podría cantar
"i wanna hurt her
i want to give her pain
i'm a roman candle
my head is full of flames"
me gusta elliot smith
me gustaría ser él
porque con esa voz siempre suave
y esas melodías
canta las miserias mías y de mis amigos
eso está muy bien
pero más me gusta porque
a mi mejor amigo
le gusta tomar vino
"de más de tres pesos"
y emborracharse solo
escuchando sus discos
y yo amo a mi amigo
y no me importa lo que uds piensen
por mí
pueden meter sus cabezas
en un barril de aceite
y ahogarse
igual
ya tengo pocos amigos
algunos se fueron a otro país
otros viven en algún otro mundo
que sólo existe dentro de su cabeza
y va a desaparecer cuando
dejen de pensarlo
y no van a tener dónde meterse
Otros cambiaron
o por ahí nunca fueron
lo que yo creía que eran
o por ahí el que cambié fui yo
seguro, yo cambié.
Otros se fueron
en un sentido
más radical.
Estoy en un colectivo
hay un bebé en el asiento
de adelante
y me da por pensar
en kurt cobain o ian curtis
en todos esos que cantaron
"quiero morir"
y después cumplieron su palabra
los responsabilizo por mis amigos
pero no tiene sentido
porque a mí también me gustan
sus canciones
esto podría ser
"el poema de mi generación, bla, bla"
pero sólo estoy desvariando
aunque es cierto
que no queríamos cambiar
el mundo
no queríamos ganar plata
ni construir una familia
no nos importaba nuestro país
ni queríamos ser "felices".
en nuestra agenda secreta
lo primero era morir
o quemarnos a ver qué sé yo qué
queríamos ser syd barrett o sid vicious
se veían tan bien como poseedores de algún secreto
que los libraba de la fealdad del mundo
y aunque no lo dijéramos
queríamos ser como ellos
O por ahí mis amigos y
yo éramos unos boludos
(¿y qué?)
y esto sería nada más
que sobre nosotros
y lo más probable
es que a nadie más le importe
Voy a comprarme un vino
un vino de más de tres pesos
y a poner un disco
uno de elliot smith
"Roman Candle

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Anteriores